Relojes para blogs web plantillas curriculum vitae

domingo, 3 de marzo de 2013

Petición para que dejen de hacer abrigos con piel de animales (Paloma y Clara)




29 de Febrero 2013

abrigosdeanimales@fabricaciones.com


Estimados señores:
Les escribimos para solicitarles que paren de fabricar cualquier tipo de prendas con el uso de la piel de los animales, ya que al realizar estos hechos, están poniendo en peligro de extinción estos animales y también es injusticia y maltrato animal. Hay muchas tiendas y comercios como Mango, Nike, Gucci, Channel entre mucho otros que hacen estos terribles acontecimientos.
¿Por qué contribuir a la tortura animal cuando se puede usar piel sintética?

No tenemos por qué renunciar a determinados modelos cuando podemos usar otras alternativas diferentes a esta macabra acción.  Se puede realizar este tipo de ropa utilizando otros medios textiles que sean mejores para el medio ambiente y sobre todo para los animales del planeta. Les tenemos que dejar vivir en paz y con tranquilidad.    
Mucha gente no estará de acuerdo con nosotras porque ellos piensan que la piel natural es mucho mejor y más bonita y hecho por métodos legales pero,  ¿De verdad creéis que estos animales deberían pasar toda su vida en las granjas peleteras confinados en jaulas donde finalmente son asesinados con los métodos más crueles o electrocutados, asfixiados, gaseados y finalmente incluso desollados vivos solo para conseguir su piel?
Estamos convencidas que su empresa estará de acuerdo con nosotras y dejara de hacer estas horribles atrocidades y empezarán ha hacer con tejidos de piel sintética.

Y agradeciéndoselo de ante mano les saludamos atentamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario