Relojes para blogs web plantillas curriculum vitae

martes, 21 de mayo de 2013


   La actividad que más me ha gustado ha sido la de grabar el programa y entrevistar a mi abuelo, pues me lo he pasado muy bien.
La actividad me más difícil para mi ha sido la de tener que recoger toda la información de las tres generaciones pues tenía que reunir muchísima información
Todas me han resultado útiles y me han ayudado a aprender más cosas de la época
Las actividades me han resultado fáciles
  1. Piensas que el trabajo se ha hecho: rápido
  2. ¿Trabajar en grupo te ha ayudado a aprender? ¿Por qué? Sí me ha ayudado por que al repartirnos el trabajo y luego quedar para hacerlo he aprendido cosas y me lo he pasado muy bien.
  3. ¿El reparto del trabajo ha sido equitativo? ¿Se han hecho puestas en común y revisiones? ¿Cuántas sesiones de trabajo se han llevado en común a cabo fuera del aula? ¿Cuánto tiempo se han prolongado? ¿Todos los miembros han estado presente en todas las sesiones comunes? Yo creo que sí, todo el trabajo ha sido equitativo, hemos revisado entre todas nuestros textos sobre todos las de el programa, la pena fue que no todos los miembros de el equipo han estado presentes en todas las sesiones, cuando tuvimos que grabar los anuncios, una chica de nuestros grupo no pudo asistir, pero el resto de sesiones si.
  4. ¿Te has sentido a gusto con las personas que has trabajado? ¿Volverías a trabajar con esas personas? ¿Por qué? Sí, pues son mis amigas y me llevo muy bien con ellas y trabajan muy bien
  5. Esta secuencia didáctica te ha aportado en:
    • Conocimientos: bastante
    • Técnicas de trabajo: bastante
    • Interés y motivación: mucho
    • Valores humanos: bastante
  6. ¿Qué aspectos de tu trabajo personal crees que podías haber modificado para obtener un resultado más satisfactorio? Pues el haber realizado una de mis partes del trabajo "PRETERITO IMPERFECTO" antes pues tuve un percance con una de las hojas pero al final pude hacerlo y terminar mi parte
  7. ¿Qué calificación crees que merece tu trabajo en la secuencia: sobresaliente, notable, bien, suficiente o insuficiente? ¿Por qué? Creo que de notable, no es perfecto pero creo que hemos trabajado mucho y lo hemos echo bien.
  8. ¿Cuál es tu opinión sobre el trabajo por proyectos? ¿Te ayuda a implicarte más o te sientes más cómodo/a trabajando a través de los clásicos deberes? ¿Preferirías proyectos individuales a grupales (como este)? Mola hacer de vez en cuando algún que otro proyecto pero muy de seguido no, me ayuda a implicarme mucho aunque creo que también los clásicos deberes también ayudan depende el trabajo y la materia, prefiero más trabajo grupales pues puedes repartirte las cosas con tu compañero y a la hora de hacerlo es mas divertido hacerlo con alguien que tu solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario