Relojes para blogs web plantillas curriculum vitae

sábado, 15 de junio de 2013

MEMORIA FINAL: CALLEJEROS LITERARIOS, AMOROSOS Y EXILIADOS.

1. La actividad que más me ha interesado ha sido la de callejeros literarios ya que ha sido una actividad muy divertida y original.
2. La actividad que más me ha resultado difícil ha sido ninguna.
3. La actividad que más me ha resultado útil han sido todas, ya que he aprendido diversas cosas en todas.
4. Normales.
5. A un ritmo adecuado.
6. Me ha ayudado a saber trabajar en equipo. Me he sentido a gusto con mis compañeros. Volvería a trabajar con ellos porque son personas muy majas y que saben trabajar en grupo muy bien.
7. Se ha organizado y repartido bastante bien. El reparto del trabajo ha sido equitativo. Se han hecho muchas apuestas en común y bastantes revisiones. Se han hecho muchas sesiones de trabajo en el aula. Se ha prolongado bastante tiempo aunque podíamos haber trabajado mas. Y todos los miembros han estado presentes en todas las sesiones comunes.
8. a) Bastante.
b) Mucho.
c)Mucho. 
d) Mucho.
9. Podía haber pensado en como hacer el trabajo más original e interesante.
10. Mi trabajo merece un notable porque me he esforzado mucho pero tampoco tanto como para un sobresaliente.
11. Positivos: Hemos trabajado genial en grupo.
Hemos sabido como colaborar juntos en equipo.
Nos hemos esforzado mucho.
Negativo: Haber dedicado un poco más de tiempo.

12. Un comentario que me gustaría añadir es: Me parece mejor trabajar en equipo que trabajar 


solo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario